martes, 24 de abril de 2007

UNA MIRADA MUCHO MAS SOLIDA

Sobre todos los problemas que ha presentando el transantiago hasta este momento, es importante hechar una mirada a como otras ciudades, resuelven el problema del transporte publico y en como la solucion no necesariamente pasa por dinero, sino por un profesionalismo a la hora de abordar el problema, dejando de lado la racionalidad politica que poco a hecho en este caso para dar una mejor solucion al problema del transporte en Santiago.

Burdeos en Francia es un ejemplo a seguir, en la medidad que los problemas que presenta su ciudad, son muy parecidos a los nuestros en Santiago de Chile, la conurbacion, la concentracion de puestos de trabajos en el centro de la ciudad, que el centro sea casi una pasada obligatoria para todos los ciudadanos, nos recuerda mucho a nuestro querido santiago. No necesariamente debemos descartarnos de un proyecto como han llevado la gente de Burdeos, con argumentos baratos sobre ciudades desarrolladas y subdesarrolladas, a mi parecer Chile cuenta con el dinero, en la medida que siempre hay gente dispuesta a invertir, ademas donde la utoridad toma en serio un problema real y no lo planifica en base a cuatro paredes..

1 comentario:

Publicaciones Universitarias dijo...

Pero siniestro... yo tb tengo musica en mi blog pues! eso si esta abajo de la paguina... tengo de todos los gustitos! jajajaj! visitalo! ta re bueno too!!

me gusta esto de ma motivacion que tenemos pa publicar! esa es la idea!
ya amigo! nos vemos hoy!

besitos!